sábado, 15 de diciembre de 2007

Living

A donde ibamos? Por este camino? Estas segura? Estoy medio perdido, como que el sol cambió, la sombra se proyecta distinto y no reconozco el lugar. Espera… si, pasamos por aca, ahí es donde nos vimos por primera vez, y las cosas estuvieron bien, estuvimos ahí cuando decidimos ir para adelante con este juego divertido de que yo no te daba un beso y te deciía que me gustabas. Después nos fuimos para allá, a lo del Mar y desembocamos en la rotonda del cuento de la buena pipa.

Vivimos nuestros sabados, anduvimos con golcito y sacamos las fotos más felices del mundo.Nos fuimos conociendo… te quería mas o menos 78.

Y después de unas decisiones de vida importantes que nos fuimos tomando, caímos al mismo techo… eso te quería decir, que estuvo todo muy lindo, pero ahora estoy desarmando todo el escritorio, porque llega un individuo a ocupar el cuarto, y tengo que sacar la computadora al living… flor de quilombo estoy haciendo.

Perdoname.

No hay comentarios.: