miércoles, 26 de diciembre de 2007

Al final de diciembre pegá el saltito

Me distraigo un rato de lo que estoy haciendo para contarles que este fin de año viene envuelto en un paquete del que me estoy encargando atentamente del moño: rojo, de terciopelo.
La carrera de la rata realizada en el último lustro viene entrando a puerto. Tengo sendos frentes de negociaciones abiertos y por radio véngolos monitoreando. Las cosas van a salir bien.
El jueves pasado me fui a Colonia, navegando bajo el sol. A la noche volví y me junté con mis amigos de siempre, con mucha claridad mental como para decir lo que quiero.
Se murió el abuelo y nos despedimos con todos los ritos. Pasamos unos excelentes días descansando al sol, comiendo rico y nadando en la pileta, haciendo la vertical para la foto y ovalados deportes.
Me pesqué una gripa. La padecí en navidad. Se cortó la luz, me picaron los mosquitos.
Me desconecté.
Hoy trabajé un rato, para no perder la costumbre. Pusimos todo al día. Estamos preparando la llegada del individuo. Seguimos sin nombre. La panza crece, ya duerme de costado.
Mañana nos vamos a Colonia, 4 días, en familia, a descansar.

Estoy tranquilo.

No hay comentarios.: