viernes, 11 de abril de 2008

Benicio Raggio Iglesias


Nacido de la mamá más linda del mundo, Benicio (el loco, el individuo) aterrizó en este mundo el 9 de abril de 2008 a las exactas 10:12 de la mañana.
Aguedita trabajó toda la noche con unas contracciónes muy fuertes y llegamos al sanatorio a las 7 y pico de la mañana. Tras los primeros controles en una habitación chiquita de preparto, la mamá se fue con la partera Analía a la sala de parto donde le pusieron una peridural que la trajo devuelta al disfrute.
El parto fue bárbaro, mamá pujaba como loca y todos alrededor la ayudábamos. Benicio vino directo a nuestros brazos despues de que le desenredaron el cordón umbilical, esquivando el caño que sostiene la bolsa de suero como una tortuga violeta sin caparazón y ahi nomás entre nuestra emoción lo llenamos de besos.
El papá se fue al cuarto contiguo con el loco y ahí bastante calmado el hombre, se dejo pinchar y revisar, constatandose que estaba saludable y gordito (3,424 kg).
Su primer día fue tranquilo, tomando un poco de teta y durmiendo de lo lindo.
Recibió muchas visitas, llamados y regalitos de bienvenida y el padre les agradece a todos su felicidad, nuestra felicidad, la de Benicio que tiene toda la vida por delante.

3 comentarios:

Eco Veo dijo...

que grosso, felicidades

lraggio dijo...

Hola vengo del 2019

lraggio dijo...

SOY BENI DEL FUTURO