martes, 1 de abril de 2008

Se acuerdan del país en serio?

Hace unos 20 meses se me dio por escribir un análisis de lo que yo percibía como la realidad de la explotación de commodities de la Argmentira.
Hoy día el tema está en todos lados, más vigente que nunca... ¿porque?
El modelo explotó. Lo loco es que no solo saltó por los aires en las tapas de los diarios, sino que se metió de lleno en la vida cotidiana de todos, hasta para aquellos que no están pendientes de la agenda política, aquellos que quieren comerse un simple asadito un domingo en la tierra de la abundancia.
No me quiero explayar mucho en modelos, numeros y gráficos, porque economistas más análiticos que el que escribe han dicho cosas muy interesantes acá, acá y acá.
Solo quiero decirles... its the end of the world as we know it... and I feel fine.

No hay comentarios.: