viernes, 16 de mayo de 2008

Insomnio

Otra vez con insomnio.
De todos los trastornos domesticos que uno puede sufrir, el no poder dormir por alguna u otra razon es delo mas frustrante que se puede pedir.
La luz apagada, los ojos bien abiertos, boca arriba o panza abajo, la almohada retorcida, el aburrimiento extremo, los musculos tensos, los ruidos extraños, el mañana, levantarse con el pie izquierdo a cualquier hora, para comenzar una tarde que ya esta perdida de antemano, para mañana volver a estar en este mismo angustioso lugar.
Esta situacion podria estar asociada al miedo al futuro. No se si definirlo como miedo, pero la ingravidez de mis dias me alarman. Todo el tiempo me tengo que estar autodefendiendo de mi mismo ante la autopregunta de quien carajo soy, que puta hice hasta aca, adonde mierda voy, que es la puta felicidad, adonde mierda la encuentro, como coño me doy cuenta cual es.
No es novedad para mi aceptar que tengo mi tendencia a depresion, que este sistema que nos rige no es el que me sienta como pez en el agua, que tengo que luchar todos los putos dias con la imagen que tiene la gente de mi, para mejor o para peor, casi siempre equivocada.
Yo soy un nene grande, angustioso, vago, retorcido, hinchado las pelotas de tener que hacer lo que hay que hacer, principalmente porque no se que mierda quiere decir lo que puta digo.
Soy malhumorado, blando, un boludo justiciero que siempre corta mas grande el pedazo ajeno para hacerme la victima.
De verdad, es bueno que este escribiendo esto, a si de una vez por todas me dejo de joder con esta mierda de fachada, este pedazo de carton tamaño real de casa de fotografía que me pongo cuando salgo de la cama.
Asi y todo, me cuesta dormirme.

3 comentarios:

Ajá dijo...

Yo te quiero mucho. Algo bueno hiciste.

Anónimo dijo...

VAS BIEN.

Anónimo dijo...

Probaste con Melatol o una leche tibia con miel?
El insomnio viene con el examen de conciencia o la predicción de los futuros. Antes por ahí lo tenías asociado a tu conciencia de vos mismo o a tu posibe realización en el tiempo. Ahora, el concepto de vos mismo ya no existe y menos la realización pensada desde uno. Mitad de vos ya recide en otro, tu hijo. Agarrate catalina!!!!!! Terrible equilibrio el de buscar la realización (50% propia y el resto hijos y familia???).
En mi diccionario a tu insomnio se le llama adultez. Se entra de un cachetazo y se la pilotea a pura piña.
Andate a dormir temprano y peleala como se te venga en gana. El pataleo y la teta antes de dormir, para los hijos.
Y como dijo Cami, algo bien hiciste porque se te quiere.
Abrazo.