jueves, 3 de enero de 2008

Fuiste 07


Con este hilo de voz ronca y cagada a palos, te relato los cálidos momentos aquellos en que despedimos con jolgorio y algarabía perdurable aquel año 2007.

En Colonia nos bañamos en el río color marrón, el agua se prestó para el nado y la navegación.
Salimos en familia a comer unos bocados y ahogar el calor en Cervezas Pilsen, por las callecitas antiguas, los arboles altos y de sombra compasiva.
Nos trajo el barco de regreso, asados, fritos y colorados, el sol pica, muerde y achicharra los sentidos.
El 31 mezclamos los ingredientes para una noche nadando en champagne. Los petardos nos duraron hasta bien estrado el primer día del año. Muchos amigos dijeron presente y la fecha ya se va consolidando en el calendario.
Ayer me reincorporé a duras penas a una rutina, lo único malo (para la rutina) es que mi oficina tiene pileta y me dejan invitar amigos a disfrutar cervezas y conversaciones.

Y Aguedita está bien, tiene una panza grande, está contenta pero a veces incómoda (para dormir).
El individuo esta creciendo... ajustando la cuenta regresiva en 100.
Yo soy un think - tank de nombres: estoy gordo y todos los días me pregunto como te vas a llamar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué linda pancita Aguedita !!!

Rafael Ontiveros dijo...

hola soy Rafael Ontiveros, desde La Plata, hace ya un tiempo pensaba escribirte por una inquietud que me surgió mientras buscaba en la red "Lorenzo Raggio"... bueno en los buscadores apareció tu blog, que dicho sea de paso lo estuve chusmeando y los comentarios sobre política son coincidentes con mi pensamiento...
Soy nacido en Gral.Conesa (RN), y estudio cine en Bellas Artes de la UNLP.
Me gustaría saber que parentezco tenés con Don Benito Lorenzo Raggio, ya que es una persona muy bien recordada en nuestro pueblo. Hace poco tiempo terminé un documental, "El Ingenio San Lorenzo" )en etapa de difusión)donde Benito es clave junto a Pegasano en la historia de dicho Ingenio.
Bueno si existe alguna conexión entre él y vos me gustaría hacerte llegar una copia del documental.
Un Abrazo , Rafael.
rafa_ontiveros@yahoo.com.ar
0221-156054532