martes, 22 de enero de 2008

Si yo tuviese motoneta

Les explico un poco el porque de las cosas, del porque desaparecí de acá y dejé que tantos miles de fieles seguidores me abandonaran cual ovejas un campo pelado.
En primera medida, tengo fobia a los pelados, se me hace que algo esconden, algo se traen entre manos, me dan mala espina, me erizan los pelos en un escalofrio masivo.
Así y todo tengo un amigo pelado y varios que se dirijen inexorablemente hacia la calvicie de Schwanek, un fenómeno de pédida capilar que te deja con el cuerpo de un primate pero con la bocha bien despoblada.
El otro tema que he sufrido tanto en estos días es el cambio de horario, figurese mi amigo que cuando termino de trabajar con las últimas luces, mi mujer ya está casi acostada, pues entre la panza, Benicio loco y su trabajo de yendo y viniendo me llega agotada, de lengua afuera y a mi no me queda otra que bañarme e irme a dormir, o estupidizarme un poco con la tele.
Eso cuando vuelvo a casa, porque en este largo trajín veraniego son pocas las veces que puedo disfrutar de una comida caserita, en casa, tranquilo y con mi mujer. Me he dado cuenta ayer cuando fui por primeravez en meses al supermercado, que ya no como sano y casero, pululo entre asados a muerte y pizzas y repizzas, comidas cuadriplégicas que me hicharon la panza a los niveles vergonzantes que manejo por estos soles de verano.
Aparte, que queres que te diga, ya no se que contarte que no te haya contado, que decir fuerte que no haya ya gritado, que pitos tocar que no haya aun masturbado.
Otro temafundamental que me aqueja es la falta de computador portatil, aquel que me permitiera en aquellas maravillosas épocas de blogológia incandescente, escribir y publicar de donde cuernos hubiera señal de wifi.
Muerta mi compu or varias razones que no veo porque enumerar, mi vida digital se ha visto mermada en un 58% a la sombra.
Y las vacaciones fueron lindas, cortas, escuetas, alargadas por varios cientos de fines de semana en los que trabajo un monton y muero los domingos en largas siestas, con montones de amigos que nos visitan a comer no tan buenos asados como antes, pero unos sandwiches de paty que son el hazme gozar de cientos de señoritas que pasean sus bikinis por la pileta.
También fue mi cumple. Ahora tengo treinta y tres y siento el peso de la responsabilidad. Tengo un hijo en camino y no se que decirle cuando me pregunte porque el mundo es así. Benicio querido mío, somos egoístas.
Tengo unas buenas colecciones de fotos para colgar en los proximos días, sobre mi cumple y sobre lo que vamos haciendo Aguedita y yo todos los días. Habrá tambien más señor Collins en los proximos días, para aquellos que se fanatizaron y piden a grito pelado (basta de pelados) que vuelva Collins, señor.
También quería explicar un poco el porque de un Gorila cantando Phil Collins in the air at night... pero me lo guardo.
So long.

1 comentario:

Ajá dijo...

este fin de semana llevo mi cámara y me autosaco bocha de fotos. no puede ser que no tenga protagonismo en mi blog preferido. es muy injusto.