jueves, 21 de febrero de 2008

Carazzo

De que estoy huyendo?, me pregunté.
De quien estamos huyendo que necesitamos encontrar algo en que descansar?
No lo supe contestar. De uno mismo, supuse, pero me lo guardé para mi. No se lo dije a nadie.
Por que hacemos todo lo que hacemos? Cual es el sentido de las cosas?
Infinitas respuestas, detalladas prolijas, una abajo de otras, ordenadas tal cual fueron llegando a la fila.
Con la insistencia que una polilla le da cabezazos a la lampara, todos los días salimos como hormigas a empujar el lapiz.
Esto era ser grande? Como puede ser que perdamos la fascinacion por las estrellas enredados en un embotellamiento? Como puede ser que tengamos que hacer tramites y cosas todo el tiempo, que no nos quede tiempo para jugar con duravits en el jardín? COMO CARAZZO PUEDE SUCEDER ALGO ASI???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para paliar los efectos del "qué mierda estoy haciendo?" a veces me tomo un pastillón de "no, lo q pasa es que laburo hasta los 50 y después me tomo el tiempo para ver las estrellas", y si no funciona pongo a tinelli. barbaro.

Anónimo dijo...

SEX. The reason for everything.