lunes, 18 de febrero de 2008

Guillotinas

Por lo menos para contarles que estoy trabajando mucho, bajo bastante estres, de lunes a lunes en turno y medio, que tengo una laptop nueva que está buenísima, que la panza crece como debe crecer, que mi humor varía de momento a otro como si fuera yo dos personas distintas, que vi los tres capitulos de Lost de esta temporada y me tiene en un hilo, que me enferma la gente que habla de más, que dice pavadas de calibre sin medir el terreno, sin el conocimiento de causa necesario para emitir sonidos.
Por lo menos para decir ausente con causa y declararme no vencido en este asunto de ser quien uno quiere ser. Para seguir parado de frente al incendio con la manquera en la mano, orinando y tomando agua. Para que estén un poco al tanto de que hay ciertas cosas que se hablan de la familia para adentro y de que hay veces que uno no es mas uno, sino una sombra de quien no quiere ser.
Por lo menos para disculparme a mi mismo sobre todas las paginas de word que escribí con boludeces y que borré de vergüenza, por la poca insiración de la que me he contagiado. Porque prendo la computadora y siempre está vacía, porque no hay nada en los diarios, nada en las noticias, solo el miedo de que algo nos pase.
Por lo menos para decirles que quiero volver, algún día. No me den por muerto hasta que no me vean en el piso.

1 comentario:

Eco Veo dijo...

no bajes los brazos campeón