jueves, 21 de febrero de 2008

Versión 3.3

Mientras un cuchillo sin filo trata de comerse una dorada milanesa, yo pensaba seriamente sobre abuelos, amigos y padrinos, sobre las etapas tan revueltas. Me aburría un poco al escuchar las frases hechas rodando sobre la mesa, sentado en mi pupitre escolar y la calor derritiendo el helado.
Cliché - Cliché - Cliché.
Meditaba sobre la república perdida y sobre lo que hicimos nosotros para contrarrestar esas conquistas sociales. Sobre como una cosa llevó a la otra y bueno, acá estoy, comiéndome una milanesa con burguesía y un vaso de Coca-Light.
Las conquistas... sociales.
Ahí estoy yo, con mi trajecito doble moral english tailored, impartiéndo órdenes a mis descamisados, sentado en este sillón de pana, mis patas en la palangana y el aire acondicionado en 15.
Entonces.. quién soy yo verdaderamente?
Se escuchó de fracasos, blablando de estrés y calidad de vida. I´ll rather stick to my own version of MY life, me dije, mirando a mi alrededor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te hagas problema, cuando los gusanitos se estén almorzando tu hígado procesador de milanesas doradas, otro argento quejoso adicto a la coca light va a seguir impartiendo ordenes a los hijos de esos descamisados. pum para arriba.