martes, 27 de noviembre de 2007

Ecografía

El se#or ecografista esta sentado, mirando su monitor y en ese aparato se ve el interior de la panza de mi mujer. Adentro de ella flota y se explaya un individuo, al que llamamos así en forma genérica, como quien le dice poroto, como quien lo llama la cocina llena de humo.
Y ahí esta su cabeza, de tama#o normal para la semana 21. Despues la/lo vemos de frente y el se#or ecografista, en su rutinaria voz de dar noticias importantes nos dice que es una nena. Yo estaba convencido, seguro de la sensación de que era varón, así que mientras intento que no se me vaya de cuadro la filmación y le miro la sorpresa a ella que esta tendida sobre la camilla con la panza hinchada untada de un gel viscoso y frío me empiezo de cero a hacer la idea de que es Olivia y trato de imaginarme como va a ser la vida con ella. El ecografista toma ahora medidas de rutina para constatar de que todo está bien y la pone de un lado y del otro y le vemos el corazón galopando y los dos ri#ones en su lugar, los brazos, las piernas, la columna, todo como tiene que ser y mientras nos explica que el sexo se ve a nuestros ojos bien definido en la semana 24, que es mujer porque no le vio de frente el saco escrotal y que intuía que esas rayas eran los labios de la vagina.
Ahora el ecografista tiene a este individuo en la pantalla, como boca abajo nadando como un perrito y se detiene en una observación crítica. La mamá y el papá se quedan mudos, como si algo no estuviese bien a los ojos del técnico.
Es una pitila de se#or, bien formada, que le cuelga de entre las piernas. Y no cabe duda lo que es, pero el ecografista se ataja de que puede ser el cordón umbilical, o una tercera pierna, piensa su padre, hinchado de orgullo masculino.
Le hace zoom, no queda espacio para los por ahís. Lo toma de abajo y ahora sí estamos seguros de que es varón.

2 comentarios:

Pempek dijo...

No me digas que tambión va a poder hacer el acto de Autosucción como su padre en sus mejores epocas???
Grande Lorenzo!

Eco Veo dijo...

felicitaciones titán