viernes, 2 de noviembre de 2007

Algo es algo

Escribiendo basura soy un genio, podría decirse.
Hace unos tiempos tenía el don de condensar casi todo lo que me pasaba por la cabeza en un par de parrafitos y los dejaba acá para que la gente los viera.
Ahora no se si es que no tengo nada en la cabeza o realmente me da pereza (decí paja nene), bueno, paja venir y sentarme, escribirlos, nada me parece sustancioso lo suficiente como para justificarse por sí mismo, pero sentarse a hacer el collage lleva su tiempo, tiempo que no tengo porque ando mucho, estoy cansado, me cuesta, me aburre, me parece que no tiene sentido, no me interesa, bla bla blableta.
Pero sí. A la larga, cuando veo un octubre tan flaco y tan politizado me da un poco de bronca no encontrar el espiritu de esta aventura blogológica. Para los que no lo entienden, esto es un trabajo. Te divierte más, menos, pero es algo que se hace. Se paga? No, no se paga, pero lo hago porque es lo que mejor sé hacer. Epa!
Si, si. Creo que sí. Obvio que hago bien otras cosas, pero mirame lo que soy. Soy bueno siendo sincero. La verdad es que no me interesa escribir bien, mal, ponerle las tildes, tener miles de seguidores y ser un best seller, me interesa ser quien quiero ser. Y ahí es donde la constancia en este trabajo rinde, porque mi vida siempre asoma la cabeza entre estos renglones. No estando estas líneas, voy bajo tierra, con las bolas en el aire haciendo malabarismos con mis pensamientos, hasta que me los OLVIDO.
Quiero decir que me gusta la sutil ezquizofrenia de las frases hechas, como un "estamos en noviembre, el tiempo pasa volando". Me encantan. Me hace bien que se repitan y se repitan y de tan manoseadas no tengan sentido. Que tiempo loco.
No, no soy un genio, pero me gusta. Like it, like it, yes I do!

2 comentarios:

Eco Veo dijo...

yo creo que esta garcha de los blogs es una forma más de encontrarse a uno mismo, y me parece que lo estas haciendo muy bien...
keep on walking!!

Ajá dijo...

Me gustó mucho este post. Saludos, amigo.