martes, 17 de abril de 2007

Tiro el dado y sale 8

Me tomé unos días de la blogología. Ando con muchas bolsas de papas en la cabeza, tratando a empujones de meterme de nuevo en ritmo.
Han sido días de orden y trámite, cosas que uno fue dejando en el camino en la parafernalia de aquellos ultimos días.
Ponerse al día, comprar electrodomesticos, aclimatarse a la humedad y a las nuevas responsabilidades.
Por noventaynueve pesito nos compramos la primera temporada de Lost para zambullirnos en la adicción, 6 capitulos en 2 días.
Estoy descansando mi cuerpito, pero desde que deje de nadar estoy 20 años mas viejo. Asi que me estoy acomodando un tema fúngico para volver a la pile asap. Me recomendaron hacer baños de pieses con lavandina diluida.
Tengo reloj nuevo. El anterior estaba en garantía pero se quedaba sin batería solar cada 3 minutos. Me dieron uno nuevo sin cargo, luego de 4 meses de espera.
Noto que todos los precios se han ido a la mierda en el ultimo mes. No se si es el efecto Euro que tengo en la cabeza o si los numeros del Indec estan siendo políticamente manipulados.
Estamos en campaña, año de elecciones. Primer año de elecciones con blogología, voy a tratar de no involucrar mucho a la tortuga en cuestiones políticas, pero a priori me parece que otra vez voy a votar a nadie.
Vi TVR en otro día, mientras me comía un sushi a domicilio. Las dos cosas me encantaron.
Por que no sale el sol? Alguien sabe cuando vuelve a salir?
Estoy secretamente enojado.
Fui a ver a Divididos, pero me gustó más Las Pelotas. Garantizado.
No hay insecticidas en ningún lado. El señor Juan Carlos Off se debe estar chocando contra las paredes de la temporadita que desperdició.
Mucha foto dejó el casamiento. Yo todavía sigo sin recuerdos.
El limite exterior del Río de la Plata es una linea imaginaria que une Punta del Este y Punta Rasa.

No hay comentarios.: