miércoles, 11 de abril de 2007

Todos pedaleando en 5ta y yo con este monopatín

El otro dia escuche unas risitas que no me causaron nada de gracia. Las cosas que tratan de ahogar son tan poco importantes. Vivan como quieran y sean felices.
---
Tengo atragantado una galletita que cocino mi abuela. La señora Heimlich podrá tambien hacerme alguna maniobreli?
---
La vida es una historia: tiene introducciones, nudos, pantanos, evoluciones, ramitas verdes y después, como en la pagina 100, un final. Eso es lo divertido.
---
Recomiendo volver a escuchar Jagged little pill.
---
Consultorio del Dr Stern.
Doctor, después de tres semanas no me ha cesado el dolor de rodilla. Heme hecho ver con un profesional y me ha diagnosticado (solo examinandome algunos focos de dolor) esguince de rodilla. Agrego que con la evolucion de estas semanas lo unico que quedaba por hacer era kinesiologia. Me gustaria tener su opinión. Me duele el costado interno de la rodilla izquierda (la habil) y no me ha molestado la examinacion táctil de la zona, pero si una torcion extraña que me aplico el tratante, jalandome de la gamba para el costado torcionando justo en el lugar que me duele.
Me duele mucho al bajarme del auto.
---
Los papeles en esta casa estan transformandose en monstruos, me atacan.
---
Habria que ponerle un poco de orden a esta casa, ¿no?
---
Lo que mas extraño son los días enteros con Ella.
---
Bocinas, lluvia, mosquitos, humedad… bienvenido!
---
Intransigentes responsabilidades: Devuelvanme mi vida.
---
Todos pedaleando en 5ta y yo con este monopatín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SAMI, ACTUALIZÁ, LOCO. ESCRIBÍAS MÁS CUANDO ESTABAS AFUERA. TODO MAL CON VOS. CHAU