viernes, 4 de mayo de 2007

Las palabras perdidas

Una pagina en blanco me saluda con un gui#o de cursor, esperando que le aprete un poco las teclas a este abecedario para que estos curiosos jeroglificos a los que les llaman letras empiecen a dibujar algo en la pantalla que espera ansiosa recibir informacion que le trasmito desde mi cerebro a mis dedos y desde mis manos al monitor.
Espero. Solo pienso en seguir leyendo lo que leia para saber mas y mejor sobre lo que escribiria si tuviese animo de escribir. Pero no lo tengo, asi que el vacio se apodera de mi pero aun asi, sigo tecleando cosas sin sentido que alguien podria llegar a leer alguna vez y encontrarselo. Interpretaciones. Quizas esto sea una parte aislada de un todo que no tiene sentido per se, pero que si se ve, lee, analiza e interpreta junto con el bosque, podria tener algun sentido perdido.
Yo no se lo encuentro, por ahora. Quien sabe, por ahi en una de esas cosas tan comunes que le pasa a los escitores, a los de verdad, no a mi, el sentido de las cosas que se escribe empieza a asomar hacia el final de lo que se escribe, o quien sabe, varios a#os despues.
A veces uno tiene ganas de escribir, sinceras ganas, pero no sabe sobre que, ni para que, o no tiene nada que decir, o quiere decir pero no puede, o quiere ocultar pero asomar una punta (como pidiendo auxilio), o quiere ahogar algo en palabras para que nunca mas surja en ningun renglon. En cualquier caso, no se cual es el caso de esto, pero yo sigo escribiendo estas olas de letras que no van a romper a ningun lado, o que inundaran conciencias o quizas, lo mas probable, se evaporaran, de la misma forma en que llegaron a mi, se iran sin que nadie les preste la mas minima, remota, absoluta y putisima atencion.
Asi es con algunas letras, que fueron concebidas para ser grandes titulares, monstruosas gigantografias, estruendosas proyecciones pero que vienen a morir aca, sin pena ni gloria, en una lapida que nadie se molesto siquiera en escribir.
Letras, solo letras puestas una atras de otra, con un sentido sin sentido, como que las apilaron porque estaban por ahi ocupando mucho lugar, porque me rebotaban en la cabeza y no me dejaban dormir.
Pero las tildes... las tildes siguen sin aparecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No son sólo letras. Sos vos. Y hay que tener las tildes bien puestas para animarse a aparecer tanto.

A mi me hace bien leerte, no sos letra. Sos efecto, o sí, sos esa letra que me dice que no estoy sola.

Por eso, gracias. Seguí apareciendo. Como puedas.