miércoles, 2 de mayo de 2007

La explicacion

He aqui lo que pasa, los porques de tantos dias de encierre de la tortuguita Manuela.
En primera medida, creo que no estoy pudiendo escribir mi realidad. Estoy perdido. Tengo muchas ideas que podrian formar un parrafo, pero que no llego a amasar en forma de postecito. Esto es realmente una cagada, porque cuando uno se pone a desarrollar una idea, otras aparecen y el collage al que estoy acostumbrado se va armando. Pero no me estoy dando el tiempo de ponerle bopolipigopomapa a los cachos de realidad, asi que ahi estoy, en blanco.
Me parece que las cosas tampoco estan faciles para ser leidas asi de guampa, asi que el proceso de tomar una posicion en este lugar es aun mas dificil. El hecho de haber estado de viaje me aterriza en cosas en las que me perdi los procesos, asi que estoy algo descolocado.
No tengo el tiempo ni la paciencia necesarias para darle la vuelta a la tuerca. Estoy enbebido en otras cosas. Tengo un matrimonio que poner a funcionar, un negocio para arrancar, una serie en dvd que me chupa todos los retazos de las horas y un cuerpo avejentado que tiene que volver a nadar.
Por esto ultimo creo que pasan todos los remolinos. Mente sana en cuerpo sano, hoy me mente no esta lo suficientemente fresca como para estar a la altura de mi blogologia.
Pero no me preocupo, porque ma#ana mismo vuelvo a la pileta, ahi donde la energia se canaliza en ir para adelante, las distintas fuerzas se alinean, las tuercas oxidadas chapotean en penetrit.
Tengo muchas cosas que comentar. Tengo que meterme nuevamente en lo que pienso.
Espero que vuelva la inspiracion... y las tildes.

1 comentario:

Ajá dijo...

Tomate tu tiempo. Nosotros te esperamos.