sábado, 19 de mayo de 2007

Visite Samilandia

Aca, en Samilandia, los radares funcionan, los aviones en vez de casi chocar, se saludan con doble beso y un abrazo en pleno vuelo. Las piedras movedizas compiten en bailando por un sue#o y el jurado es el mismisimo Jorgito Rial con un vibrador zampado en el orto transmitiendo a los cinco continentes el minuto a minuto.
En Samilandia los trenes se prenden fuego solos, porque son pulenta. No necesitan de los fosforos de los oportunistas de la clase obrera que despues de laburar pecheando garrones todo el dia desde las seis de la ma#anase tienen que tomar un tren para volver a la casa, que vaya a saber donde carajo queda.
Aca en Samilandia, los candidatos son todos pelados y con bigotito facho, porque la pluralidad es lo que hace grosa a la democracia y las cometas en los servicios publicos es lo que se impone como lo mas top de esta noche Tete.
Porque total, en Samilandia nadie necesita tomarse un fucking subte que ande por abajo de la tierra, en Samilandia los subtes vuelan, porque le ponen creatividad al recorrido.
Samilandia esta colapsada porque quiere. Los ciudadanos prefieren quedar atrapados en el caos vehicular antes que tener que llegar a casa a hacer la tarea con los pibes porque les piden multiplicar sin la calculadora y nosotros ya no estamos para esos trotes, estamos para verla a Susana con Cristina viendo quien la tiene mas grande a la carterita Luis Guillon.
Samilandia te permite cagarte soberanamente en los demas, podes manejar como el culo, asesinar a pitutazos a tu se#ora esposa, volcar residuos toxicos fuera del tacho de basura, pisar el cesped y hasta cagar en la esquina de marcelo t y rodriguez pe#a, leyendo el diario y saludando a los transeuntes.
En Samilandia nosotros mismos nos cortamos la luz, a proposito, adrede y porque queremos, porque nos gusta el apagon, para garchar mas mejor, porque las velas nos ponen cachondos y nos imaginamos a la Bolocco cagando y se nos erizan los pezones.
En Samilandia, la gente se tira abajo de los autos para aparecer en la tele, no hay accidentes de transito. En Samilandia, los barrabravas de futbol se clavan tramontinas en el pecho entre ellos porque discuten de filosofia, arqueologia y aeromodelismo, no estan en la pavada esa de seguir a once pechofrios transpirando una camiseta y un par de medias de colores adhoc.
Aca en Samilandia, somos todos vivos, andamos solo por la banquina aunque las calles esten desiertas y solo pasamos los semaforos en rojo porque nos motiva ir para adelante el motor de la pasion.
En Samilandia la justicia es un bien mas que se rige por la oferta y la demanda, como rezan todas las recetas liberales y las de flanes caseros con dulcedeleche.
Samilandia es distinto, porque los impuestos son caros, pero nos ocupamos de que los cuidadanos nunca vean un peso en infraestructura, porque para eso estan los impuestos, se los cobran a muchos y otros pocos llenan sus cuentas en suiza.
En Samilandia combatimos el terrorismo matando a todos los que podemos, porque cuantos mas matemos menos probabilidad tienen de aterrorizarse.
samilandia es una cuidad sana, todos los que desarrollan sintomas de normalidad van a parar al asador.

No hay comentarios.: