viernes, 21 de septiembre de 2007

Me cacho en die

Que puedo decirles que no haya dicho antes? No es la primera vez que escucho decir que todo está de mal en peor, ni será la última. No, no. Pero hasta cuando? Si hasta parece que fuera un chiste, una burla, una gran farsa. Pero no, es la triste realidad, lo que nos toca vivir.
Por que nos toca? Que quiere decir que nos toca? Quien decide que nos toca? El azar? La buenaventuranza?
Nos toca porque decanta de nuestra propia desidia, de nuestro modus vivendi, el como somos, nuestra falta de compromiso con nuestras cosas se traduce en cada una de las circunstancias en las que tenemos que escuchar que este kilombo no lo arregla nadie. Como si nadie fuese un gran dios de la frustración que nos abandonó a nuestra suerte y no nos dejó otra que correr cada uno para su lado en un sálvese quien pueda.
Ese nadie somos todos, con el barro hasta el cuello quejandonos de que se nos embarró la ojota, enfermos de frustración individualista, enredados en una carrera de chatos éxitos, estruendosos fracasos colectivos, paseando con la cruz a cuestas por las calles, con nuestras iras y celos berretas en los bolsillos.
Live and let...

No hay comentarios.: