sábado, 29 de septiembre de 2007

Desde el sillón hamaco unos hielos

Estoy pensando, estoy pensando. Ya sé que esto no puede quedar así, la arena se escurre entre los dedos y yo sigo mirando el show de la pantera rosa.
Yo y mi fiel sombra, caminamos por una vereda sucia, buscando un poco de amor. En una plaza las hamacas no quieren columpiarme, los toboganes no me deslizan, la calesita me hace vomitar con los dedos en la boca.
Ciego, hacia el gris de otro lugar. Estoy lejos.
Ando kilos de kilómetros buscando un rayito de sol y cuando lo encuentro me cago de calor.
Huyo de mí. Quemo mis últimos cartuchos. Duermo las siestas que ya no vendrán.
Igual así me sigo volviendo loco con los que no respetan la lógica humana, con esos traidores del género a los que me gustaría descuartizar con mis propias manos y mi cuchillito Opinel.
No vale la pena, pero quien te quita lo danzado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sami, amigo: ya tenés material suficiente para publicar tu primer libro. No te lo digo más.

Por otro lado hay dos temitas q me estan quitando el sueño.
Primero, porque Gianola no es mas gracioso? y el fenómeno Facebook. Masticalo y lo charlamos.