sábado, 8 de septiembre de 2007

Seda vestida de mona

Conozca los maravillosos diseños de Bridal!!! Baile sin parar en la fiesta del embajador con los vestidos de alta costura que usó PINKY y los trajes Palito Ortega de avant garde.

Todas las yeguas te van a admirar tu vestido con evidia y resentimiento, porque los diseños mononos y modernos los hace nuestro sastre cuyos padres nacieron en la mismísima París, capital del condado de Francia.

Sentite una perra levantándote a todos los bomboncitos de la festichola de 15 tirando pasos como si fueses la mismisima Lía Crucet o Ricky Maravilla con la comodidad exclusiva que un vestido Bridal te puede otorgar.

Además, todos los diseños vienen con un dispositivo que disimula el olor a chivo, al aliento a cebolla, los gases que te provoca la fresita y la fragancia a patasucia. No necesitas bañarte antes de ir a la fista... tu atuendo briyyya por vos.

Los hombres afortunados son los que se calzan un jacket alquilado en Bridal. Si señor, eso es categoría. Las minitas van a caer redondas al verte pasar envuento en tu aura de elegancia. Que estirpe, varón!!! Sos el alma de la fiesta!!!

1 comentario:

Ovejita dijo...

si disimulan los piojos quiero uno. Dónde se compran???