jueves, 18 de octubre de 2007

Pintó poeta


Le pido por favor me disculpe,
Por no haber concurrido a la cita.
Estuve comiendo flan de la olla
y dando vuelta en mi calesita.

Los días lindos trajeron
Deudas de trabajo atrasadas
Durmiendo y viajando
Con mis zapatillas lavadas

Saltando en una panza
Escuchamos al individuo en la sopa
Aguedita está flaquita y curvosa
Quien la habita tiene sombrero de copa.

Si el plomero de vuelta, por la lluvia no venía
Lo hervía con cebollas, a fuego lento en su tinta
Tapamos los pozos, avanza la obra
Esta más que obvio, te la rimo con quinta.

Mi pelota quedó arriba del árbol,
Por un maul mal despejado
Handling errors de novela
Calabaza de mi carro.

Por que vas por la banquina,
Grasita mal aprendido?
Te enseñaron los camellos,
De izquierda adelantar beduinos?

Y de lleno en la campaña
Docena siete proyecta Lavagna
Adonde está ésta mina
Estas bien o te caíste Cristina?

Con Pino subí alto, con Murphy de bajón
Perón Saá apuntala al puntano en Necochea
Embarrada avioneta la de Ladi Cristina
Por favor piense, sume a la candidata del NEA.

Lunes feriado, martes tras una raqueta
el miercoles propuestas de candidatos de energía
Se llamará León Lorenzo u Olivia
Decide la madre, el domingo en su día.

Tan todas dichas las noticias
Mi dichosa familia prospera
Me afanaron en el lavadero
La cédula verde de la guantera.

Mañana es viernes por suerte
Tengo un día a destatajo
A las 4 saludamos a Francia
Y a las 7 a Z en el bajo.

Abrí el asensor en el cuarto
Y adentro paseaba un borracho
Ni pararse podía pobre niño
Talados tobillos de quebracho

Me voy yendo, me despido
El H atraviesa la ciudad.
A bañarme me retiro
Con mi verso de actualidad.

2 comentarios:

Eco Veo dijo...

muy buena foto, hermosa niña

Anónimo dijo...

LA BANQUINA ES LO MASSSSSSSSSSS, PAPÁ !!!!!!!!!!!