jueves, 25 de octubre de 2007

Tuve un sueño

Transité en silencio la furia devenida en resignación que me provoca toda la campaña electoral.
Me da una bronca terrible que la Argentina vote para profundizar el pozo en el que se entierra.
Me enfurecen las imágenes de los chabones que festejan un 17 de octubre porque el vino lo dan gratis. Pero me brota también que gente instruída trate el tema tan a la ligera y su intención de voto se defina en el mejor slogan.
Estamos perdidos.
Toleramos que se nos imponga la idea de que nos conviene mas como país del futuro que nuestros presidentes sean fashion, que se nieguen a dar explicaciones de TODOS los temas que importan, que naden con soberbia poniendo el casete de las frases hechas vacías que todos los boludos repiten como Babis Etchecopares.
Pero no se ve a ninguno que la vaya a votar. Sus votantes mediocres tienen vergüenza. Por que será?
Pero están, concentrados en su mayoría en el Gran Buenos Aires. Hay gente, muchísima gente, presos de por vida del clientelísmo político peronista a los que les parece piola que la señora de Botox se saque la foto con Los Pumas y con Tinelli.

Mirá, me encantaría que las cosas no salgan como Cristina, Cobos, y Vos lo tienen previsto. Que vayan a ballotage y que en las próximas semanas tengan que salir a explicar que es eso de "sabemos lo que nos falta" y por que si lo saben no lo están haciendo.
Que tengan que salir a poner la cara por todos los chanchuyos, por las cometas, por las manipulaciones, por la guita que se tragan abusando de los superpoderes.

Que líndo sería!

1 comentario:

Echale Chimi dijo...

No puedo estar mas de acuerdo, especialmente por Babi. por Dios. Pero quedate tranquilo no somos tan pocos. pronto algo cambiara... pero no solo con el tiempo... sino con la educacion. (Bueh! hay que introducirla primero no?)