martes, 30 de octubre de 2007

Macondo

Esas son votaciones, para Peroncho que lo mira por tevelisión.
Si es que la tele llega a ese pueblito perdido en los mapas donde solo se ve bailando por un sue#o y las urnas las llena el puntero con los documentos de los que mastican un duro chori con tetrabrick del peorcito en plaza.
Ahí sacamos unos puntos, que sumado a los de las boletas que afanamos, la pizca de resignación aportada por las encuestas, las mentiras de todos los días y el empujoncito de algún que otro multimedios acomodado te ponen la banda en la primera vuelta a la primera dama.
Callad ustedes, cuidadanos de pacotilla que votan como si viviesen en una isla. Disentir es la muestra de su soberbia. Alinear dos ideas y no canjearlas por un par de zapatillas es abusar de esta fuerte democracia.
Aprended perdedores de la derrota, de la imposibilidad de vencer a la mierda en su propio inodoro.
Abrid bien grandotes los ojos, porque el papel picado vuela sin todavía haber contado nada, lo importante es el circo que le abombe la cabeza al televidente.
Los pobres seguirán votando a quienes los esclavizan en su asistencialismo por los siglos de los siglos. Aquellos que de pedo accedieron a una pizca de educación, que cada vez somos menos y pensamos más distinto, seguiremos refunfu#ando contra los dirigentes que no nos representan, pero que nos idiotizan poco a poco con lindos slogans y campa#as caras pagadas de nuestros bolsillos.
Viva la patria.

1 comentario:

Eco Veo dijo...

mientras no haya otro partido granfde como fue el radicalismo habrá que acostumbrarse a esto parece