viernes, 21 de julio de 2006

Cosas con sueño

1) Hoy a la mañana me desperte soñando una mezcla de buquebus, portaaviones, subte que era mas o menos asi. Yo tenia que abordar el buquebus, pero me querian hacer pagar como por diez cospeles, hago quilombo y pago solo uno (de las antiguas fichas del subte) que venia adentro de un forro (preservativo, si). Me subo corriendo porque ya estaba por zarpar, como soy el ultimo tengo que arriar una bandera argentina y como estaba caliente por toda la demora me la choreaba. Ahi estaba toda la discusion de si la bandera se dobla o no, pero en eso llego a cubierta, esta despegando un avion grande, hay helicopteros estacionados y que se yo. Asi como asi se levanta una tormenta terrible y me despierto justo cuando nos golpea una especie de huracan. Estoy yo, como saliendo del galpon de cubierta con la bandera hecha un bollo en la mano y veo como todo se vuela a la mierda, avion helicoptero, barco, todo.
2) Ayer me desperte con un sueño muy caliente, mucha gente en la cama, pero yo estaba con mi mujer como si eso fuese normal... me dejo algo perturbado...
3) Que quilombo tengo en el sueño ultimamente, de noche se me hace muy tarde para dormir entre la blogologia y no encontrar nada para leer. Tengo en mi mesa de luz empezado antes del Mundial "El evangelio segun Jesucristo" pero no lo puedo retomar porque el futbol me lo partio al medio. Tengo que empezarlo de nuevo y me da fiaca. Pero bueno, leer me duerme, escribir boludeces a esta hora... no. Mañana, monumento al bostezo.
4) Me divierto mucho en estas horas de la madrugada viendo como sueña Aguedita. Ella me charla cosas incoherentes, a veces hasta mantenemos conversaciones racionales. Pero a la mañana siguiente no se acuerda ni como se durmio.
5) No soy de acordarme mucho lo que sueño, de hecho, no se si realmente sueño mucho. Me da bronca no acordarme tan vividamente el sueño de (1) como lo vivi hoy a la mañana y haberlo tenido que rellenar con una explicacion semi logica para postearlo aca. De hecho, no si ni por que lo posteo. Los detalles de sueño de (2) son menos claros y tampoco da para ventilarlos aca.
6) Mosquitos sobrevolando la cama (estoy soñando?)... en pleno invierno, esto es el acabose!

No hay comentarios.: