lunes, 17 de julio de 2006

Justicia para mi estereo

Estaba yo tan caliente con el tema del tercer robo del estereo en el mismo lugar hasta que se me ocurrio pensar en todo lo siguiente. Mi bronca queda eclipsada por una gran madeja de injusticias que no tiene fin:
1) Rio Tercero: un señor hacer explotar una ciudad para borrar pruebas de trafico de armas.
2) AMIA: vaya uno a saber por que conspiracion explota una bomba en el medio de la ciudad y no hay culpables.
3) Proceso: Todos los que asesinaron y persiguieron al ideario de una generacion, libres.
4) Super powers kirschneristas: Uno se rompe el orto pagando impuestos y un peluquero recibe 300 mil pesos para financiar un desfile? Dejo constancia... dentro de algunos años el ciudadano comun va a pensar lo mismo de K que lo que hoy pensamos de M. No aprendemos!
5) Maria Soledad: Se acuerdan de la vergüenza de los jueces haciendose señas?
y muchos otros casos mas... y yo me quejo por un fucking estereo?

E un mondo difficile!

No hay comentarios.: