viernes, 28 de julio de 2006

Guerra Mundial

No- no, no es Maradona contra Blatter por no dejarlo entrar con amigos al estadio de Berlin. Es que la humanidad sigue dando muestras de insania. Ahora fue que Hezbollah (unos arabes locos locos) que opera "ilegalmente" en territorio Libanes excarbo un poquito el inmenso odio entre religiones (me parece a mi o este mundo atrasa?) y se armo la podrida con los judios de Israel. Entonces empezaron con los misilazos a ciudades de un lado, bombardeos a civiles e invasion de fronteras del otro, y asi, la estan pasando bomba. Miles de refugiados, mucho odio y otra guerra mas con futuro incierto. Estados Unidos, la ONU, Al-Qaeda, Iran se juntan a tomarse unos mates en la arena.
Varios comentarios salidos de mi mente enferma:
1) Cual es la diferencia entre bombardear Beirut y estacionar una Traffic explosiva en la puerta de la AMIA? Hay diferencias... pero expliquenmelas. Hay que despejar la sangre civil a ambos lados de la ecuacion.
2) Me parece a mi o la gente es tan boluda que sigue creyendo en Dios, Ala, Mahoma, el Mesias, Pancho Dotto. Dejense de joder!, aprendan, crezcan, guiense por sus voluntades y no por las estampitas. Carajo!
3) Les recomiendo leer la historia del establecimiento de Israel y de los quilombos que dejaron los ingleses en la zona.

It's easy if you try...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así como hay gente que cree en Alá, también hay gente que cree en Kirchner, y la gente no es boluda, simplemente está drogada por la prensa asustada ante el gobierno. Por eso considero importante tu responsabilidad de seguir aportando tu visión realista al mundo blogger. Felicitaciones por lo que hacés .