jueves, 13 de julio de 2006

Me subo a un banquito

... y digo: desde aqui, mi ventanita del libre pensamiento, tengo algo para decirte a vos, Jorge Arbustou (aka George Bush): Asesino mal parido, borracho hijo de mil putas petroleras:
1. Inepto: Podrias haberle ahorrado el mal trago a toda esa gente que se murio en las torres y aleda#os.
2. Mentiroso: Enga#aste a todos los boludos yankees que pobrecitos creen que "hay algo con unas armas de destruccion masiva que hay que destruir en Irak que tiene que ver con lo de las torres". Hay otros que no son tan boludos, pero son los menos.
3. Asesino: 2976 muertes en las torres + 2544 soldados yankees muertos en Irak + 226 militares muertos de otros paises + 4935 iraquies de fuerzas de seguridad muertos + 30000 Soldados iraquies muertos + 98000 civiles iraquies muertos + muchos otros muertos de la invasion a Afganistan + centenas de miles de heridos + familias destruidas + involucion economica + empeoramiento en la calidad de vida de millones de personas.
4. Irresponsable y cinico: A eso sumale el hecho de que no le da bola ni a la ONU, ni al protocolo de Kioto, ni a nada que este en contra de su idea de imperio que propaga la pobreza de todo aquel que no agite como un obesito macdonelero la banderita stars & stripes.
Alguien se lo tenia que decir. Me bajo del banquito y me voy a dormir, contento de haberme sacado mucha bronca de encima. Me la saque?

No hay comentarios.: