jueves, 15 de marzo de 2007

¡Arroz!

Llegó el día. Sobre esta montaña de esfuerzo estamos Aguedita y yo, listos para disfrutar la lluvia persistente de arroz.
Mis testigos serán Matías, por su sincera, inquebrantable, generosa y perdurable amistad (que digo amistad, somos hermanos!); Juan Cruz por su enorme contribución en el forjado de ese nuevo Sami mucho más libre que se anima a ser y hacer; y Ramón porque ha sido parte desde la semilla de mi inconmensurable amor por Aguedita.
Les agradezco a todos, familias y amigos por el enorme apoyo emocional y vital en la marejada de los ultimos días. No me olvido de nadie, entre ellos: Lorenzo, Carmen, Maximo, Poli, Susana, Majo, Emi, Sepi, Clarita, Diego, Pempek, Javier, Santi, Gon, Lola, Nati, Federico, Fernando, Marcelo, Camila, Lazo, Gabba, John, Carla, Magui, testigos de mi vida, y muchos más también, pero como me tengo que ir a poner el traje no puedo seguir recopilando.
Gracias a todos.
Si, quiero.

No hay comentarios.: