sábado, 24 de marzo de 2007

Cumplea#os en Amsterdam

25 de marzo, de madrugada.

hace casi dos horas que me estoy poniendo al dia con los mails. Aguedita duerme. Hoy pasamos un dia fantastico. Dormimos hasta tarde. Anoche salimos a recorrer la noche de Amsterdam. Los recuerdos de lo que me habian contado se hacian vividos. Las se#oritas de las ventanas, a partir del cincuenta euros el suck & fuck. Nos metimos en un pasillo de no mas de 1 metro de ancho, donde estaba lo premium. todo muy loco. Tomamos cervezas paseando por las calles, es una procesion incesante.
Volvimos a casa, Ague me hizo ahorrar los primeros cincuenta euros. Nos desmayamos.
Nos levantamos con paciencia, con masajes de patas para festejar el cumplea#os del dia.
Hicimos un brunch en Mac y arrancamos una caminata por atras del barrio rojo, por unos lugares de estadios y puentes raros. Tenia muchas ganas de andar en bici, nos alquilamos unas buenisimas que nos llevaron por todos lados. Anduvimos a lo loco, no nos privamos de nada. Saque fofocientas fotos, me fume un cigarrillo de droga.
Disfrutamos a destajo. Cero en la cabeza, todos proyectos y sue#os que se empiezan a concretar, la vida por delante, abrazos, muchos juegos.
Tuvimos que ir volviendo, pero parece que la pasamos tan bien que ma#ana alquilamos bicis de nuevo.
Volvimos al hotel con unas compritas de delicatessen. Un pancito de cereales, quesos que transportamos desde francia, ensalada, fiambre espa#ol, tartas caseras, cerveza holandesa. ba#o completo, como ya apuntandole a Berlin. Me ahorre otra ponchada de euros.
Caminamos la noche devuelta, de a sorbitos una cerveza. Me puse al dia. Por suerte resolvimos el temadel abrigo. A mi me quedaba corta la remera y me hacia un chifleton en la panza. Ahora me pongo una remera larga y termica ahorcada con el cinturon, tan efectivo que hasta pude suprimirle una capa interna a la campera.

Ague dice que Berlin me puede romper la cabeza. Yo creo que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ague!!!
FELIZ CUMPLE!! Que buen regalo te mandaste!... Estrenar casamiento y viaje de la puta madre, por todos esos lugares que te gustan tanto!!
Excelentes las cronicas, casi como que estamos ahi con uds disfrutando!.
Besos muchos,
lola

Anónimo dijo...

AGUE!!! FELIZZZZZZZZZ CUMPLE!!!!!!
Besos de Clarita y Juan Martin tb!!