miércoles, 21 de marzo de 2007

Rapidito rapidito

Que semanita, maestro. No solo me tuve que casar, sino que ademas tuve que divertirme como un loco descocido en la fiesta, que me caguen cari#osamente a golpes, amanecer hecho mierda, correr al aeropuerto, viajar un dia entero... y como si fuera poco... Paris. Aguedita me tiene de aca para alla, Eiffel y aleda#os, caminando y de subte en bondi dando volteretas alrededor de esta ciudad.
Es todo lo que puedo decir por ahora en este teclado parisino de hostel, pero para tranquilidad de alguno al que le interese estoy manejando un archivito de word con mis impresiones diarias (con las que algun dia hare un postecito) de esta luna de papel que tanto estamos disfrutando.
Salud, vivan los novios.
Vuala!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hoy pregunte si había noticias de los recien casados! Sabía que aca algo iba a ver ...
(No se bien como se usa esto..escribo como si fuera un mail?! jaja)

Me alegro que esten bien!!
Aguedita escribinos! Anda al peace and love, aunque sea sacate una foto!

La pase muy bien, aunque también amanecí con golpes, un dolor de cabeza terrible y mi oficina no se parece a Paris :(

Los quiero !
au revoir
Flor

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que lindo volver a escucharlos! Que fiestón que se mandaron!!! Se ve que mi cultura alcoholica esta aumentando... porque yo al dia siguiente no tuve ni un dolor de cabeza! mmmhhh... eso no se si es bueno! ja.
Recuerden que aca tienen un monton de fans a la espera de sus cronicas de viaje! Y cuando puedan manden alguna foto. Ya los estamos extrañando!!
Diviertanse, disfruten y descansen!!
Los quiero mucho,
Besos,
Lola

Anónimo dijo...

Me sumo a los dichos de Flor y Lola. Chusmeo el blog todos los días para ver si hay noticias, hasta sueño con su viaje!

El casorio salió hermoso, ahora descansen, disfruten y cuenten!

Un beso para los dos

Cami

Anónimo dijo...

Hola novios,

Acá algo tenía que encontrar. Claro que sí.

Sólo para mandarles un beso enrorme y, fundamentalmente, un VIVAN LOS NOVIOS !