sábado, 29 de julio de 2006

Bocha de pibes

Ayer a la noche nos fuimos con Gon a ver Me daras mil hijos, un recontra grupete musical que me lleno los oidos de circo. La cita fue en el Torcuato Tasso y entre botellas de tinto bailoteamos las alegres y emotivas canciones de esta enorme mezcla de estilos musicales. Reconocimos tarantelas, bailes griegos, tangos, de todo un poco. Brillante despliegue sobre el escenario, guitarras, acordeones, vientos, contrabajos, elefantes de circo, para admirar. Tocaran prontamente en Niceto (el 18 de agosto), show que no me voy a perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demás está decir el ambiente cultural de este tipico templo Santelmiano y quien orientó a Sammy a dicho lugar y a escuchar dicha banda. Todo bien, hay cosas con las que se nacen.
Dada la baja altura a la que vuelan nuestros sendos grupos de amigos, estamos abocados en formar un nuevo y sólido grupo para asistir a este tipo de eventos, conferencias de Psicología, Filosofía, compras mayoristas de saco de corderoi, bufandas coloridas, anteojos para ver con marco negrito(vemos barbaro, pero son muy del estilo), etc.
Invitamos a todos aquellos que se identifiquen con este perfil a sumarse al grupo. Solo deben invitar el vino en los 1ros 3 eventos.
Saludos y buenos aires