viernes, 2 de febrero de 2007

20 años en la familia

Estoy muy cansado como para sentarme acá, en este banquito de madera y junco que me hace las veces de sillón del escritorio hace más de cinco años. Más cansado aún de verlos dar vuelta por la familia, estos bancos tienen 20 malditos años. Se compraron cuando se hizo un desayunador en mi vieja casa de Vieytes y desde allá han venido soportándole el culo a cuanto familiar, visita, amigo, empleado, que ha visto en él un oasis para el cansancio de estar parado, un campo de flores a la que retenía líquido, un lugar donde apoyar el culo desnudo en mis mañanas de trabajo desde casa, entre otras tantísimas cosas útiles e intracendentes que te puede dar un banquito con vida propia.
Pero lo importante es que hoy estoy cansado. Asi que...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando tenga plata y sea exitoso yo quiero tener una de estas

http://images.google.com.ar/images?q=tbn:nWmfp7kueNLAMM:http://www.project-inrichting.nl/img/Aeron-rontgen-pos-zwart-X.jpg

Anónimo dijo...

Es muy facil! Solo tenes que imaginarte que ya la tenes y que estas sentado en tu escritorio con TU silla. Sintiendolo hasta en tus entrañas.
Pensa en la ley de la atraccion de la que tanto hablamos. Baahh... hablo yo!