jueves, 15 de febrero de 2007

Impunidad

Vean este videíto que me choricié de eblog.



Imaginate: te invadieron el país, te lo destruyeron, mataron a miles y miles de parientes - amigos - conocidos - vecinos, se roban todas las reservas de petróleo y te hacen vivir una vida de mierda día a día;
y además a un yankee sorete, hijo de puta y mal educado se le ocurre chocarte con su tanque TU fitola porque está apurado porque se le enfría la pizza. No, no, no... estás equivocado señor Marine. No me importa nada que usted la tenga más larga, me bajo y lo surto hasta que me sangren los nudillos.

3 comentarios:

Carfax dijo...

quiero escribir algo profundo, pero la verdad es que la indignación me brota por los poros en los diferentes matices de la puteada criolla. ¡que pedazos de mierdas hijos de puta!
Perdón, señor moderador.

Anónimo dijo...

ojala ese hijo de puta se quede a varado ahi en irak, mientras un negro pijon se coje a su mujer en missouri.

Anónimo dijo...

Querida gente, mi pensamiento clasista no puede escapar a esto. El imperio (mejor dicho la clase dominante del imperio) decide invadir un pais, en este caso Iraq, y como siempre los que van a la guerra son lo ultimo de la sociedad (clase dominada), red necks(granjeros), wet backs(latinos), blue collars(dedicados a trabajos manuales), etc etc. Estos no comparten la ideologia o si, realmente no saben muy bien que hacen, al fin de cuentas solo les importa sobrevivir y volver a casa, sin politica ni nada parecido mas que puro miedo. Lo que vemos en el video es un grupo de pendejos asustados(soldados) con formacion minima y piedra libre para hacer lo que se les cante en un pais vencido, ni mas ni menos que lo que pasa en cualquier guerra. Creo, humildemente que a lo que mas hay que temer es a la guerra en si. Personalmente me hierve la sangre al verlo pero no es Bush el que maneja, el esta muy comodo en su rancho jugando al golf. Les dejo un link parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=H4QCQ-836vM&mode=related&search=

Ahora si realmente quieren odialos...
http://alternet.org/blogs/video/48215/