jueves, 1 de febrero de 2007

Esta blogología me va a hacer millonario

Sorpresa. Acabo de entrar en mi cuenta adsense y ¿a que no saben que? Desde que le puse esa imperceptible publicidad abajo de todas las páginas de esta blogología he facturado a lo loco la friolera de... (ojo, que ahora que gano en dólares me voy a hacer el pija y les voy a dejar de hablar a muchos de mis conocidos) un dólar con cincuenta.
Como decía la casilla final del (famosísimo en los 80s) juego de la vida: Millonario, se retira con estilo.
De onda... a ver si me hacen un poco de clicks ahí abajo, dale? Ahora mismo mientras escribo se están publicitando calderas y edificaciones modulares. No le resulta interesantísimo? Seguro que es lo que usted necesita en este momento.

Paralelamente, me gustaría agradecerle al señor enemigo del silencio por incluirme entre sus favoritos, hecho por el cual mis visitas este mes hicieron pum para arriba.
Diría algún gerente de marketing o cualquier peronista acosado por manejo fraudulento de los fondos: ¡cuatro meses ininterrumpidos de crecimiento sostenido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Choca contra un iceberg, vende cubitos. Gana $10.000.000.

lraggio dijo...

jajaja!

Anónimo dijo...

Dónde es q hay q hacer click? Otra cosa q nada q ver. Estaba viendo Lost, la serie, nadie te dijo q te pareces al medico protagonista?