martes, 13 de febrero de 2007

Agenda

Estoy un poco desblogolizado. El tiempo no me alcanza para las cosas que tengo que hacer. Duermo poco y me da sueño justo cuando voy manejando. Ando demasiado en auto, quiero mudarme al menos unos días para estar más cerca para atender los quilombos.
Quilombos hay en todos lados, pero si más o menos los podes calzar en los 24 renglones que tiene la agenda por día se pueden ir remando. No es mi caso en estos días, todo queda a trasmano y la gran putísima que lo parió.
También pasa lo tan temido: el archivo que modificás no se guarda, el mail más importante no llega, el eslabón clave de la cadena decidió desencadenarse, la lista de las cosas para hacer crece desbocada, la gente que debería ayudar a resolver problemas los crea.
Más vale que todo valga la pena... quiero terminar, me estoy volviendo loco.

No hay comentarios.: