martes, 12 de junio de 2007

La ciudad elige

Se viene un pronunciamiento, lea.
De cara al ballotage que será dentro de dos domingos entre dos candidatos a los que no votaría ni en sus cunas durmiendo, bañaditos y perfumados, me parece que se arma por atrás gracias y por culpa del señor K, una nueva escena de tracendencia nacional que desnuda las groseras fisuras que arrastra el gobierno hacia las elecciones presidenciales de octubre.
Enhorabuena entonces, bienvenidas las despóticas críticas a Mauricio que develan que Néstor y Cristina y su séquito de impresentables están también como chanchos con Carlos, miembros todos de la asociación ilícita conocida como "la vieja política", equipete que tan buenos negocios hizo con Mauricio y Franco.
Así que acá estamos, empantanados en este país sin ideas. Pero lo que me parece lindo de todo esto es que ya no es seguro que algún K vaya a suceder la presidencia de Néstor. Los pistones de este gobierno empiezan a volar por los aires. Lamento que sea la mano del bigotismo la que abrió esta grieta, pero festejo rotundo que aunque sean arrastrados por la mentira de la mejor gestión (más cara y más elitista) existan votantes que se hallan permitodo salir del clientelismo peronista.
Se acabó Néstor, de aquí en más es todo cuesta abajo para vos y tu clan. Aparecerán los resonantes casos de tu corrupción, se develarán abultadas cifras de inflación, saldrán de los placares los muertos mal enterrados y quizás, quien te dice, algunos peronistas panqueques empiecen a mirar para otro lado, desde donde huelen el verde olorcito del dinero fresco de los macabros impuestos y retenciones que nunca estuvo en tu cabeza devolver en inversiones de infraestructura y educación, para poder algún día salir del pozo en que con sus propias manos empezó a cavar el General.
Este país sigue siendo y será por siempre esclavo de corporaciones mesiánicas y gobiernos corruptos. Es lo que nos merecemos.

No hay comentarios.: