viernes, 22 de junio de 2007

Open letter to Mr Abad

Usted que dice que el consorcio lo trató mal, escúcheme:

Puso este caño horrible, tirándonos los desperdicios de su aire acondicionado en la puerta de las 10 familias que viven arriba, demostrando que realmente le importamos menos que una mierda.

Por una cuestión tan personal y particular como el Shabbat, no hace su obra en todo el día y trabaja de madrugada de domingo taladrándonos el sueño, demostrándonos que no es una cuestión religiosa, a usted no le importa la gente que vive por acá, ni le importa absolutamente nada.

Y se siente ofendido porque en esas circunstancias yo no podía estar haciendo lo que se me antoja en mi casa mientras usted estaba en el cine y le soné el celular!!! Obvio que tengo que llamar a la policía… usted piensa que soy boludo?

Entonces, como el consorcio lo trato mal, usted dice que no va a pagar más las expensas (y reclamar 5 a#os de retroactivo jaja) porque tiene puerta independiente.

Escucheme Abad: Donde están las llaves de luz que abren su local (en el edificio), que agua usa (la del edificio), quien le limpia la vereda (el portero del edificio), donde esta ubicado el emporio del mal gusto (en la esquina del edificio), donde estaba su aire acondicionado (en el patio que usted usurpaba en el edificio), ...

Usted debería darle una hojeadita al Reglamento de copropiedad y a las leyes que regulan la propiedad horizontal y dejar de hacerse la cocorita.

Cuando vinimos a vivir acá nos ocupamos de leerlo, y le aseguro que no le va a ir bien en su reclamo, imagínese, me debería convencer que usted tiene razón. Y esta equivocado.

Sépalo, usted que es dueño de acá hace mil años se dejo estafar por los administradores que se elegían. Nunca lo vi en una reunión de consorcio ocupándose de las cosas que dicen preocuparle. Cuando nosotros llegamos a este edificio y logramos cambiar al ladrón que le metía la mano en el bolsillo prometiéndole que le iba a pintar la pared con humedad, el edificio cambió: ahora se controlan los gastos y cumple ese reglamento que esta escrito justamente para que podamos vivir en paz.

Pero claro, el admistrador corrupto le dejaba usurpar espacios comunes y hacer lo que usted quisiese. Y digámoslo tambien, sus vecinos se dejaban hacer cualquier cosa en su impasividad.

Usted es de esa gente, de los que se cagan en todo. Y mire que mala suerte para usted, yo soy mi propio superhéroe que peleo por el BIEN.

Quizás no se dio cuenta, pero el Administrador ladrón no le arregló la pared porque a usted no le importó en su momento. Y sabe que? En este tiempo no se le arregló la pared porque para hacerlo hay que aumentar las expensas. Todos los vecinos estamos de acuerdo en hacerlo pero los grasas de los locales lloran. Sus expensas son baratísimas, porque desde que llegamos nosotros (parezco Mauricio) hace 3 años (tratando de que me reelijan) se sanearon todos los problemas estructurales del edificio y así y todo, las expensas no llegaron a aumentar el 5%, cuando la inflación acumulada es mas del 30%.

Su pared no se arregló porque usted se comportó como el orto. Aparte de que en este edificio les chorearon tanto que todos los vecinos tienen años enteros de paredes con humedad (usted no es el único) y corríamos grandes chances de volar por los aires si explotaban las pérdidas de gas, Se le pidió hasta el cansancio que eviten el sonido del aire acondicionado ubicado en lugar usurpado y usted se cagó. Todos sus vecinos firmaron una carta pidiéndole por favor que lo retire. Y usted ni levantó el teléfono. A usted le importan un carajo los demás. Usted es la lacra de la sociedad, usted cree una rubia arriba de un mercedes benz estacionado sobre la senda peatonal del que sale un prepotente, grasa, de los que se creen los dueños del mundo y no son dignos de ni un metro cuadrado, me va a prepotear, mentir, boludear.

Abad, estás equivocado.

Fui muy buena onda, la joda mía de llamar a la Policia te iba a salir cara. Clausura de obra por ruidos molestos a la 1 de la mañana (no era un ruidito, era una amoladora), usurpación de vía pública, obra no vallada, obra sin autorización municipal, personal en negro, sin art, sin elementos de seguridad, te iba a doler hasta tu muerte.

Te di la oportunidad, fui muy buena onda diciéndoles a los canas que ya estaban bastante enojaditos con vos porque te hiciste el amigo del comisario da la nosecuanto y sos un perejil, que prefería no hacer las denuncias y que iba a confiar en vos y que te tomaba la palabra de que te ibas a portar mejor como vecino.

Pero demostraste lo que ya creía, que tengo razón, vos sos un tipo de mierda.

Mr Abad, please, behave. Saque el caño, pague las expensas y dejese de joder querido.

(lea: 1, 2)
---
Si me concedieran un deseo, pediría que todos los que llegaron hasta acá leyendo y les sobre un minuto, le hagan un llamadito al Sr Abad (15-5329-4055) para reclamarle que por favor saque el caño y que sea mejor persona. Grosa movida se le armaría en el auricular... que lindo, que buen gesto, que lindo favor me harían.

No hay comentarios.: