jueves, 21 de junio de 2007

A quien le ganaste bostero?

Los bocinazos se acercan traídos por la onda verde de la avenida Corrientes hacia el Obelisco. Los hinchas de Boca asomados por las ventanas de sus autos canturrean consignas anti avícolas con lo que les queda de su hilo de voz, estirado cual elástico por el gritar de los goles.
Ser hincha de Boca es como ser Peronista: muy común, inculto y vacío de contenido. Es fácil ser del que más veces gana.
No pierdo de vista que Boca gana por mérito propio. Bien por Mauricio y por Riquelme. Pero tampoco pierdo de vista que aquellos que festejan en la calle no están de forma alguna ligada a la institución de la ribera, no recibirán participación de esta victoria, solo accederán al beneficio de mofarse sin sentido de cuanta gallina se cruce en sus próximos días y después... nada, seguirán siendo las mismas personas de siempre, normales, comunes, chatas, infelices, vacías, perdidamente bosteras.
Update: el lado más crudo de lo que escribo es que una moto se acaba de llevar puesto a un auto acá en mi esquina, en pleno bocinazo. Se escuchó una frenadita y un patapufete y ahí quedó el se#or de casco en el codo, crucificado en el asfalto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE BOCAAAAA!!!!!!!!!
¡¡¡¡RIQUELME SOS LO MÁS GARNDE Q'HAY!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo es ir por la vida siendo Bostero y Peronista...