lunes, 11 de junio de 2007

Otro fin de semana burgués

“Chillywillyzante la brisa Marisa”, Andino le dice a Mondino

Noches atrás vi un peliculón llamado I love Huckabees y me quedé con la dulce pregunta: ¿puede la pelota plástica que usan para sacudirse en la cabeza y no pensar por un ratito y descansar el cerebro conseguirse en forma de brownie de chocolate? Sería fantástico.

Comentarios sobre publicidades en el aire. La primera me llamó la atención porque es obvio que los que la produjeron nunca hicieron un licuado de banana. Es de esta marca Bla – tipo yogurt - , que incursionó en banaleche. Hay un flaco cortando una banana en RODAJITAS, haciendo un despliegue enorme para prepararse un fucking licuét.
Otra que odio, el de un mucolítico expectorante, llega el técnico de computación a ver al doctor en plena actividad galena. -Necesita ayuda con la compu, doctor?- - si, necesito un especialista-, - cof cof - tose el técnico llenándole de moco el monitor, - y esa tos?- pregunta el diplomado, -ahora soy yo el que necesita un especialista- dice el técnico con cara de casualidad pelotuda, - vas a estar bien- con palmadita. Berreta.
Conceptos tirados de los pelos.

Recomendaciones melómanas: Laika come Home de Gorillaz, el mejor disco en lo que va desde el repiqueteo de un palo y una piedra hasta cuando Prince se hace las tetas, le quedan bárbaro y se transforma en un símbolo.

En el caso de que no se haya notado a lo largo de el año que llevo de blogología, demás está decir de mi ferviente y desquiciado amor por la azulgrana. Hoy, feriado de campeones.

Receta: Corte pechugas de pollo en cubos, pique 3 cebollas y mande todo junto al wok, con unas cucharaditas de aceite de oliva. A lo largo de la cocción moderada (que demandará unos 40 minutos), incorpore en la olla jugo de naranja, limon y mandarina alternativamente y como le vaya pegando el fernet que se va tomando mientras los comensales se van liquidando la picada. 5 minutos antes de terminar se pone una buena apretada de pomo de mostaza y luego en similar cantidad, otra apretada de miel. Revolver bien para caramelizar y servir con verduras mixtas de vaporera.

Estoy harto de la política. Por más de que uno se ponga loco, se amargue, se entusiasme, se sienta estafado: NADA va a cambiar. Resignémonos (y dejémonos el bigotito, claro).

Terapia de parejas... concepto interesante. Sobre todo cuando uno nota que todo lo que hace apunta a encabronarse con su media naranja, buscando pelearse por algún resquicio.

Estuvimos caminando por la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorante, no es "I love Huckabees", sino "I Heart Huckabees" y la verdad es que me pareció una poronga.
En el ranking de Pempek le doy cinco ronquidos, que es la máxima profundidad de sueño a la que puedo llegar intentando ver una película. Creo que no dure ni 15 minutos.

Anónimo dijo...

Ignorante: de la palabra "ignorar". Lease aquel que no puede disfrutar una pelicula como esa, sin apreciar su profunda introspeccion y sentido del humor.

Ignoren los comentarios ignorantes. La pelicula es un diez con picos de once.