jueves, 7 de junio de 2007

Vidriera de señoras

Empezamos esta recorrida por el juicio a Carrascosa, a todas luces el señor que le introdujo cinco pitutos en la cabeza a su amada esposa maría Marta García Belsunce. Se conoció en la audiencia de hoy una grabación del servicio de emergencia al que Carrascosa llamó para empezar a tejer la coartada del accidente. De fondo, además de la voz impávida del asesino, se escuchan otras dos voces. Una de ellas sería la de “mi cuñado” y la otra de una Natalia Natalia bastante alterada y el la conversación que mantienen se escuchan nítidas las palabras “dale vamos! (apurados)” y “está muerta!” prendiendo fuego todas las mentiras del partido de fútbol, la masajista, los vigiladores, el vecino desquiciado, etc. Se sabrá finalmente por que la mataron?
De asesinato intrigante a guatepeor. El caso de Nora Dalmasso ha pegado un inesperado vuelco y varios tumbos. A la trama promiscua con todos los chimichurris que ya teníamos se le sumo una bomba de tamaño baño con motivo a que mañana se levantaría el secreto de sumario con un nuevo supuesto principal sospechoso que vendría a ser nada más y nada menos que SU HIJO. Que me contursi? Se encontró algún lechazo de peces del nene en el cinturón de la bata con el que la ahorcaron. Será de una infortunada paja del pobre pibe que se vino a pegotear en el lugar menos pensado? O será que Norita estaba realmente desenfrenada y le pintaba frotarse también al nene?
Mostramos también la foto que conmueve a toda la sociedad inglesa de la señora Diana palmándola después del choque. Vemos también la foto ecandalosa que conmueve al Carlo, la de su mujer Chechu Bolocco palpándosela a otro señor antes del coito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enzo, te falta un dato mas. El hijo de Norita ehh, como decirte... le gusta sentarse en el muñeco... no se si se entiende...
Bien macabra la cosa eh!

lraggio dijo...

http://www.lanacion.com.ar/915534

lraggio dijo...

http://www.lanacion.com.ar/916656

Daniel O. Requelme dijo...

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar