martes, 21 de agosto de 2007

Algunas imagenes

Vine a traerme un poco de paz, despues de estas semanas agitadas. El individuo llegó, se bajo del caballo y caminó hacia mi. Semanas en las que nos guardamos en el placard, para protegernos del frío y hacernos la idea. Se sentó conmigo en la mesa, charlamos de su viaje tomando unos mates. El frío se combate estando cerca, bajo cinco frazadas, durmiendo hasta tarde. Largo viaje. Ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo. Desde donde venís Benito?, querés quedarte a comer conmigo? Mamá hizo milanesas con ensalada, que sabe que me gustan y yo sé que seguro te van a gustar.
Las visitas inesperadas, las sorpresas mas gratas, la alegría de saltar al mar y nadar como un delfín.
Olivia viene con el pan bajo el brazo, porque sabe que a papá le gustan los sandwiches.
Mamá nos mira. Ella es la más linda del mundo. Yo la quiero desde que la vi.

No hay comentarios.: