miércoles, 29 de agosto de 2007

Tirándole una soga al Adsense

Aquellos gurrumines de la internet 2.0 no entenderán un pomo de este post cuya única finalidad es darle una mano al Adsense para que focalice un poco en lo que me interesa.
Explico un poco: el Adsense es un programita de Google (gugul) que se instala en las páginas de internet con una interesante propuesta publicitaria para anunciantes y para aquellos que producen un site y/o blog.
El resultado de este programita son las típicas propagandas que aparecen en este blog abajo de la barra del costado y abajo de todo, con el título "Ads by Google".
Lo que hace el programa es escanear las palabras clave que aparecen en el sitio en cuestión para encontrar similitudes entre los temas que se tratan y la canasta de anunciantes que publicitan en Adsense. Asi es como en los sitios de surf aparecen anuncios de fabricantes de tablas, en las noticias de los diarios aparecen los avisos relacionados con el tema de la nota, etc.
Pero en Escape en Tortuga, el Adsense anda como el orto. Los que más aparecen son de estudios de abogados, montones, distintos, como si a mi me interesasen algo los doctores en leyes y los cuervos estrategas. Ayer estuve revisando unos contratos y me quedaba dormido abrazando al teclado de lo aburrido que estaba.

Por eso, estimados señores de Gugul, les voy a dar una mano listando los temas que mas o menos me importan, sin orden alguno, como me aparecen en la cabeza:

Wanda Nara, Chachi Tedesco.
No, nada más, por ahora, nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por andar escribiendo de las desventuras legales de los integrantes de nuestro amado gobierno....

Google nunca se equivoca.

Lázaro Vuelto dijo...

Bueno, lo tuyo es leve comparado a lo que le pasó a Lázaro...