martes, 7 de agosto de 2007

Indec ente

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, Dirección de peluquerías y afines dio a conocer en un monono comunicado esta noche, que según se ha estimado mediante diversos modelos econométricos que "no existe evidencia empírica de que el señor de la foto se haya cortado el pelo".
"El complejo y perfecto mecanismo de cálculo fue aplicado en los mismos 3000 pelos muestrales" informaba el funcionario K antes de apretar el botón de la gigantesca computadora necesaria para procesar tal volumen de información.
El comunicado hace expresa mención de que "incluso, hubo pelos que crecieron mientras el señor estuvo en la peluquería".

Una muy buena analogía que escuche del señor Noriega mientras me informaba frente a la TV:
Supongamos que usted (casado con una tal Cristina) tiene un bebe con alta, altísima temperatura y preocupadísimo llama al pediatra para que urgente venga a ver al pacientito. Llega el doctor y con un enorme termometro - de madera- constata que efectivamente no señor, el bebe que llora y no prueba bocado hace días esta en perfecto estado de rebosante salud esperando que llegue la mamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te cortaste el pelo para ser mas aerodinamico en las pistas barilochenses????????