sábado, 25 de agosto de 2007

Lagunas

Se que hubo tiempos mejores. Epocas donde el fluir era moneda corriente. Hate that shit. Asi como vienen, las cosas se van y uno pensaba que la inspiración y esa magia de cuando las cosas conectan unas con otras en juegos alegres de palabras se iban a quedar para siempre.
Pero sabés que? Lo peor de todo es que no me interesa. I dont give a shit. No me impotan ni los lectores, ni las ideas, ni los relatos, ni que nadie sepa que me pasa por la cabeza. Demasiado molde, demasiado ser recto en un mundo curvo, demasiada transparencia en la oscuridad. Fuck them all, fuck the world.
Asi que esto queda sabido, este espacio es para mi. No creo mas en el bien, ni en el mundo de las apariencias. La felicidad es la mayor causal de frustraciones.
Yet another black story I shouldn't tell.
Con una mueca socarrona, como riéndome de algo que no me resulta gracioso, como enojado pero sin que me importe un rábano, como preocupado haciendo ojo de vaca, con la garganta cargada para gritar silencios, como quien se come un pancho con mayonesa, mostaza y ketchup caminando hacia ningún lugar, sin hambre pero aburrido.

Esto no quiere decir nada. Nada que yo piense, que yo sepa, nada que tenga sentido.
No es el momento para hacer elucubraciones. Te mando un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hdp ... vos eras MAJOR BITCH !!!!!!!!! sino no me explico estos "comments" = ...Hate that shit ... = ... fuck the world ...= Yet another black story I shouldn't tell. ...
mira lo que nos venimos a enterar tantos años mas tarde ...