viernes, 3 de agosto de 2007

Pintando las paredes

A las 13hs, me pegué un baño. Quería cambiarme la ropa que estuve usando estos días y jugar un poco con mis rulos.
A raíz de un comentario amigo me duché pensando "la primera verdad : el estado de ánimo pinta nuestro mundo".
La segunda verdad es que yo soy un tipo feliz: me porto bien con mi conciencia, amo a mi mujer, creo en mis proyectos, me nado algunas piletas por semana, convivo con mis pequeñas miserias, mi familia y mis amigos siempre están. Cuando sea grande quiero ser yo mismo.
Pequeña verdad ad hoc: Me gusta la montaña rusa de ánimo: soy ciclotímico al cuadrado. Me gusta, puede doler, pero me gusta.
Me tomé la semana como venía: poco laburo, sin materiales, frío y garúando finito.
Viernes al mediodía, estoy disfrutando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la frase esa "el estado de ánimo pinta nuestro mundo". Totalmente cierta...

Eco Veo dijo...

Vamos nene!!! esa es la atitú!!!

(aunque lo de jugar un poco con mis rulos sonó medio balestri)

No había pensado lo de la montaña rusa autoelegida, pero supongo que a los que nos gusta mucho la euforia nos tenemos que bancar la depresión....

Abrazo

Anónimo dijo...

"se posicionó! shockpunch!"