miércoles, 8 de agosto de 2007

El misterio de la valija venezolana

A ver:
El otro día se incautó en la aduana una valija con 800 pilitas de mil dólares que viajaron en un avión privado en la mano de señores venezolanos acompañados de funcionarios argentinos relacionados con el ministro Julio.
La plata fue incautada porque mas de 10 lucas no pueden volar por regulaciones de lavado de dinero, o sea, guita negra que viene de negocios ilegales o actividades no declaradas impositivamente.
Da la casualidad que justo justo por esos días el presi de Venezuela, que se las dá de Prócer peronista, estaba dando vueltas por estas pampas, haciendo show y alharaca, cerrando algunos contratitos relacionados con el tema candente del mundo: ENERGIA.

Venimos de denuncias de sobreprecios pagados por este mismo ministro en adjudicaciones fraudulentas de obras publicas relacionadas con ENERGIA, gasoductos, Skanska, etc.
Venimos de bolsas misteriosas llenas de dinero oscurito encontradas en el baño de una ministra.

Estos 800mil dolares no serían para pagar una cometa... quiero creer. Porque si se averigua algo más y la gente no come vidrio, la candidata del partido oficialista podría sufrir un terremoto bajos sus pies en las encuestas.

Marche un menú Cristina: milanesas de cristal con puré de templado y salsa esmerilada.

No hay comentarios.: