jueves, 26 de julio de 2007

Argumentos eran los de antes

La pasta se come al dente, no toda deshecha. No se te ocurra cortar los fideos y menos que menos partirlos antes de meterlos a en la olla.
El lomo se come rosado en el centro. No esta vivo, no da impresión, no es sangre lo que brota sino que es justamente lo más sabroso del lomo, el nectar rojo de porque se paga una pila bastante alta de euros el kilo.
Ni me nombres los in y los out de este verano en Bunda, es imposible que me interese lo que decis.
Hay cosas que no se discuten como ser que “El amor en los tiempos del cólera” es la mejor novela escrita en castellano.
No me vengas con que las nuevas tendencias, un pomo. El diablo sabe mas por viejo que por diablo. Te crees que los años vienen solos? Mis canas son sabiduría envasada capilarmente.
Es así y es así, no hay vuelta que darle. Se va a la cama sin postre. Que no me entere que te vas a dormir después de las 10 porque te voy a dar un coscorrón y poner en penitencia 2 semanas sin televisión. y no ves mas a la Pantera Rosa.
Olvidate de que te voy a comprar figuritas con este boletín de calificaciones.
Yo soy muy abierto, pero no me vengas con que ser homosexual no es una desviación. Me lo vas a decir a mi que tengo un amigo judío?
Ni se te ocurra pedir vino blanco. Siempre que se puede elegir se escoje el tinto, el blanco se vende solo para emborrachar un poco a las minitas y que sea mas facil que te inviten a tomar un café en su casa. Esto es así acá y en la China.
Tengo razón porque yo llevo los pantalones en esta casa, acá siempre se prioriza el futbol en la televisión. Vos no sabes hacer zapping. No estás capacitada para manejar coherentemente un aparato complicado como lo es el control remoto.
Irrefutable: Se dice Colorado. Rojo es grasa men.
Nada de peros, a seguro se lo llevaron preso.
Te lo digo yo que de esto se mucho, cuando se pone fresco asi, siempre levanta un chiflete del sector sur que trae el virus de la gripe desde la patagonia y yo caigo redondo en cama.
Yo voy al baño todos los días, soy un relojito soy. Sabes por que? Porque todas las noches me como la cascara de una mandarina pelada. Sabes como te hace ir de cuerpo?
Es que con los peronistas no se puede, dice un tachero, pintado de negro y oro resentido, acá tienen que volver los militares a poner un poco de orden y pegar un par de palazos a estos negros que fabrican la inseguridad.
Que tiempo loco.

No hay comentarios.: