miércoles, 4 de julio de 2007

Through the looking glass

Detesto a las personas que hablan todo el día de lo bien que les va.
No por envidia, porque me alegro cuando a alguien le va merecidamente bien y porque cada quien persigue su propio modelo de éxito, sino porque se sumergen en una burbuja de absolutismo e individualismo que hace imposible que uno pueda mantener una conversación interesante sin que terminemos a los 10 segundos hablando de lo bien que le va.
Cuando uno empieza a ser una persona así, más vale meditar un poco acerca de las cosas importantes en la vida. Obviamente que ganar mucha plata y estar bien con uno mismo es una parte importante de la identidad.
Pero si estamos todo el dia pendientes de sólo esas dos cosas uno se transforma en un ser codicioso, engreído y vanidoso que solo percibe la vida a través de éstos parámetros.
La vida es mucho más que eso. La vida es la familia, los amigos, el presente, el futuro, disfrutar, remar, luchar y mantener todas estas bolas en el aire hasta que irremediablemente estiremos la pata.

Open your eyes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la miurrrda! De quien estarás hablando???

Concuerdo con ese tema, francamente me parece mas que nada un signo de debilidad o inseguridad si tiene que sacar la cuestión cada 10 minutos.

Anónimo dijo...

A mí me va re bien. Algún problema?

Anónimo dijo...

el exito y el fracaso son circunstancias que hay que saber enfrentar.
JLB