martes, 17 de julio de 2007

Vejiga que no llega al baño

Con tantas cosas que pasan, estoy haciendo equilibrio con palabras en la cabeza porque no me he podido manejar en los tiempos como para hacerme un rato y comentar los temas que me estan interesando en estos ultimos tiempos.
Así que los voy a liquidar todos de una, sin darles identidad blogológica en un post que será cocoliche varieté.

- Me causan espasmos cerebrales la cotideaneidad con la que se tratan los resonantes casos de corrupción que van surgiendo en la administración K. Las malas prácticas y la falta de ética están totalmente institucionalizadas: son moneda corriente. unos fajitos de billetes en el baño de la (ex-) ministra, contrataciones fraudulentas en la secretaría de medio ambiente y Skanska son solo la puntita del iceberg. Ojalá quienes voten en octubre recuerden estas cosas antes de votar. Yo creo que Cristina no llega.
- En el plano de las noticias sociales que me interesan a mi y que por razones de que somos gente normal no salen publicadas en la parte de las "noticias sociales" de La Nación, Nació justo Justo Estevez, tercer hijo varón de mi amigo Javier. También está encinta la Sra Gabriela, la mujer de mi arquitecto. Felicitaciones a los 6.
- Pido "pido" de las convenciones juridicas que rezan que alguien es inocente hasta que se demuestra su culpabilidad y de esa otra que dice que alguien no puede ser juzgado por el mismo crimen dos veces. Carlos Carrascosa, para mi sos el asesino de María Marta Garcia Belsunce. Hervirás en el infierno.
- La sección deportiva es amarga, es como chupar un perejil crudo. Justo hoy resultó que estuve leyendo de casualidad mis crónicas de la eliminación del mundial 2006, ahí está todo lo que quiero decir, reemplace solo un par de nombres y situaciones.
- un poco de todo: yo quiero ser ministro y "encontrar" bolsas en mi baño. Y si tan pecado le parece eso a una sociedad pacata, que me metan preso en mi casaquinta con pileta... viva la justicia!
- Esto, visto acá, me hizo acordar mucho a esto.

No hay comentarios.: