martes, 3 de julio de 2007

El Omnibusman

Lo tengo averiguado. La empresa que me llama 3 o 4 veces por semana para venderme un plan muy engañoso de larga distancia telefónica se llama Convergia.
Acabo de llamar al teléfono que publican en su web y pedí por un Director de Marketing. Me dijo la secretaria que no le contestaban los internos.
Yo me pregunto por que carajo ellos pueden no contestar sus internos y yo, que estoy laburando al lado de mi teléfono tengo que contestarle forzadamente a su putísima telemarketer que me llama y me llama. No entiendo como se permite que nadie de la cara.
Les mando un mail, vamos a ver a donde llegamos con este tema.

Si deseas que Omnibusman siga enredándose en este entuerto sin salida: VOTA A
Si deseas que Omnibusman se resigne y se deje culear por la Multinacional: VOTA B.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un viejo cascarrabias de tan solo 32 años....